Geordany Martinez es un profesional en el campo de la informática y la tecnologia. Desde muy joven se a dedicado a expandir su conocimiento en este campo y hoy en día no ha dejado de hacerlo.
Geordany es el fundador y CEO de la compañía ZerviTech Computer Repair Miami en donde hace practica de su experiencia en el campo de la tecnologia.
Desde muy pequeño Geordany a mostrado inclinación hacia el mundo del arte, la pintura, la música, la escritura, siendo esta última motivación para fundar esta página web.
Siempre en busca del conocimiento y el crecimiento intelectual, Geordany ha sido una persona que presta mucha atención a cada detalle.
El universo, las estrellas, los planetas y las galaxias han sido siempre una pasión. El mejoramiento humano y el desarrollo de nuevas tecnologia son temas que llaman su atención.
Que Hace Geordany?
Geordany ademas es un escritor apasionado que dedica su tiempo libre a expresar sus ideas, historias y pensamientos.
Desde muy pequeño le a gustado la lectura, paso parte de su niñez sumergido en un viejo librero que escondía grandes obras literarias de varios autores famosos, las cuales le abrieron un nuevo mundo y despertaron en el la pasión por la escritura.
Soy un cubano que ante todo me considero una persona honrada y humilde. Crecí entre palmas, baches y bohíos, entre Matanzas y Pinar del Rio, entre Las Tunas y Holguín. Soy como el tocororo que aunque vuele lejos sigo siendo blanco y rojo con el azul sobre mí. Me crie leyendo a Martí y saludando la bandera, vivo adentro, vivo afuera y sigo siendo lo que fui.
Tengo un hijo, una esposa, una madre, una abuela tengo una familia entera que se preocupa por mí. Tengo por lo que vivo, tengo por lo que soy, no tengo mucho ni poco y siempre tengo lo que doy.
Vivo minuto a minuto tratando de no dejar, desatendidos detalles que se pueden arreglar. Aprendiendo de los errores, escuchando a los mayores que han vivido mucho más, Cogiendo y dejando consejos que me puedan ayudar.
No soy artista pero pinto, escribo, canto y compongo, no soy albañil pero levanto un edificio si me lo propongo. Los que me ayudan los ayudo, los que me quieren los quiero, no guardo rencor ni penas yo soy dueño de mis sentimientos.